25/1/12

Abbey?

Hola, Sofaiia... He visto que publicaste cierta información sobre mi en este blog...
 Eh? Abbey? Que haces aqui?
Ese no es el punto, tu haz publicado información sobre mi, ¿Verdad?
Si... Si... es verdad...
Bien ¿A caso te di mi permiso para publicarla?
Emm... Creo que no...
¿Entonces por que la publicaste?
¡¡Por que la noticia me encanto!! Y como me causó felicidad, quise que el resto del mundo se enterara.
A ti te encanto, pero a mi no. Ahora Heath esta mucho mas insoportable que antes... Lo cual me molesta.
Lo siento, Abbey... ¿Que puedo hacer por ti?
Lo que haz hecho es inperdonable...
¿Que te parece si hago un especial de fotos tuyas?
Mmm... Eso me gusta. Pero la proxima vez, pregunta antes de publicar alguna información mía. Adiós.
Adiós, Abbey.



Wow, Abbey si que estaba molesta... Por suerte no me costo mucho convencerla para que me perdone... Bien, aquí esta el especial de fotos de Abbey.









Bien, Abbey... Aquí esta tu especial espero que te guste...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola las fotos son monstruosamente monisimas me encanta la primera es monstruosamente guay.

    Graicias:
    ***Luchia***

    ResponderEliminar