30/1/12

Estoy triste, monstruitos...

Saben por que estoy triste? Por que ni un solo monstruito a comentado o enviado un e-mail... Eso me pone muy triste.

Tranquila, Sofaiia... 

Frankie?

No estés triste.

Si, lo se... pero aún no me ha llegado nada y estoy muy triste...

Ya llegarán, algún verdadero fan de Monster High, entrará y llegará... Solo espera.

Bien, Frankie. Creo que tienes razón, seguiré tu consejo...

Muy Bien, Monstruitos, ya escucharon (o leyeron). Comenten. Envine e-mails. Sofaiia realmente esta triste.



6 comentarios:

  1. Olá eu sou do blog pop supermega, e eu gostaria muito que essse blog me segui-se el muito lindo e eu adorei o fundo cor de rosa, ja tenho seu banner e ja coloquei ele em meu blog, se você puder colocar o meu banner em seu blog e me seguir, eu ja agradeço de antemão, obrigada, bjs do blog pop supermega.
    site do blog: www.pop-supermega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una fan de Monster high, y tu blog me encanta es super monstruoso, le dire a mis amigas que se metan y si quieren que dejen algun comentario¡Por sierto me encanta la entrada Clawdeen y Romulus... ¿Esta naciendo un nuevo romance?Es monstruosamente interesante me muero de ganas de que dejes una entrada nueva.

    Gracias:
    ***Luchia***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ***Luchia***. No dejes de visitar el blog que pronto habrá nuevas entradas :D

      Eliminar
  3. Hola soy fan de tu blog,no te preocupes pronto llegara mas gente.asi que no te preocupes yo tengo 1 seguidor que no es mi familia en un blog y en otro es solo mi familia y solo 3 de mi familia contandome a mi asi que no te preocupes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte el blog sigue creciendo. Cada vez mas monstruitos entran :D

      Eliminar
  4. Ola, yo soi fan de monster high, y apartir de ahora seguire tu blog, es electrizante (: bueno si te parece te enviare a tu e-mail un dibujo de una de las monster, yo lo hice, espero te guste (:

    ResponderEliminar